Zárate se gana un lugar por Maroni, mientras Cardona es baja por lesión

Zárate se gana un lugar por Maroni, mientras Cardona es baja por lesión

El colombiano sufrió una lesión muscular antes de enfrentar a River y este miércoles fue exigido en el entrenamiento: trabajó aparte en lo físico y con pelota, pero todavía le falta, según las evaluaciones del cuerpo técnico.

Edwin Cardona, medicampista de Boca, está descartado y Mauro Zárate es una posibilidad para jugar en reemplazo de Gonzalo Maroni, de cara al partido del sábado próximo ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Cardona, figura de Boca en los primeros partidos del torneo, sufrió una lesión muscular antes de enfrentar a River Plate (1-1 en la Bombonera), esta mañana fue exigido en el entrenamiento, en donde trabajó aparte en lo físico y con pelota, pero todavía no está para jugar según las evaluaciones del cuerpo técnico «xeneize».

En Boca esperan que el futbolista -quien lleva 19 días de recuperación- pueda estar en la lista de convocados para el domingo 11 de abril, cuando su equipo visite a Unión en Santa Fe.

En la práctica de fútbol de este miércoles, en el predio de Ezeiza, el entrenador mezcló -como ya se hizo habitual- titulares y suplentes, pero a Mauro Zárate lo utilizó de media punta por izquierda junto a Sebastián Villa y Carlos Tevez.

13 Views
Slider