Twitter le pondría fin a Periscope, la app que impulsó las transmisiones en vivo desde el celular

Twitter le pondría fin a Periscope, la app que impulsó las transmisiones en vivo desde el celular

Hasta el momento, la red social no realizó ningún anuncio oficial al respecto.

La chica más temida de Silicon Valley, la desarrolladora inversa Jane Manchun Wong, quien se encarga de hurgar en el código de programación de las principales redes sociales por características aún no lanzadas, habría revelado el fin de Periscope, la app que impulsó las transmisiones en directo desde el celular.

Por lo visto, la aplicación de Twitter contiene líneas de código escondidas que apuntan a que la compañía cerrará su aplicación de emisiones de video en directo Periscope que luego se extendieron a Facebook Live, Instagram Live.

Ahora, la aplicación perdió popularidad con respecto a sus inicios, y Jane Manchun Wong descubrió un mensaje de advertencia que alerta textualmente del “cierre de la app” de Periscope escondido en el código de Twitter.

“Este texto que se encuentra dentro de la aplicación de Twitter indica que el aviso de cierre podría mostrarse en futuras versiones de la aplicación Periscope, dirigiendo a los usuarios a una página de preguntas frecuentes sobre la aplicación”, publicó la ingeniera en su perfil de la red social.

Aunque no fue publicado de momento, este mensaje remite a la página web de preguntas y respuesta sobre Periscope de Twitter, por lo que podría corresponder a un anuncio de cierre que se mostraría a los usuarios en una versión futura.

Por el momento, esta información solamente fue descubierta en el código de programación la aplicación de Twitter pero no se produjo ningún anuncio oficial al respecto.

178 Views
Te pueden interesar