Shorts, el ‘TikTok’ de YouTube prueba su propio botón en móviles

Slider

Shorts, el ‘TikTok’ de YouTube prueba su propio botón en móviles

La plataforma de vídeo le ha dedicado un botón a su nueva función de vídeos cortos dentro de su app para móviles.

Si algo está de moda, hay que copiarlo. Y si lo que está de moda son los vídeos cortos de TikTok, entonces eso es lo que hay que dar a los usuarios. Primero ha sido Instagram, que ha hecho eso mismo con su nueva función Reels, y ahora es YouTube, que hará lo propio con su función Shorts, la cual tendrá incluso un botón propio en las apps para móviles.

YouTube Shorts app

Slider

Shorts es básicamente una plataforma para crear vídeos de 15 segundos o menos. Y para hacerse una idea de la importancia que Google quiere darle, la compañía ha implementado un botón dedicado a Shorts dentro de las aplicaciones de YouTube en Android e iOS. El botón para crear vídeos cortos en YouTube se encontraba en la barra inferior para los usuarios de Android y ahora existiría un botón dedicado específicamente a ‘Shorts’ para usuarios de Android e iOS.

Según la web Beebom, la aplicación de YouTube en iOS cuenta con un botón de ‘Shorts’ junto a la sugerencia de temas personalizados. Algunos usuarios de Android también han visto este botón nuevo.

13 Views
Slider