SE REALIZAN GESTIONES PARA MEJORAR LA PLANTA DE LIQUIDOS CLOACALES

SE REALIZAN GESTIONES PARA MEJORAR LA PLANTA DE LIQUIDOS CLOACALES


En realizó una reunión gestionada por la Municipalidad de Plottier con Organismos Provinciales en la Planta de Líquidos Cloacales, con el objetivo de realizar un diagnóstico técnico del funcionamiento para gestionar financiación de mejoras necesarias ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

Los funcionarios recorrieron la planta, observando distintos componentes que intervienen en el proceso del tratamiento de líquidos cloacales, mirando las mejoras realizadas en especial en el área eléctrica, donde se instaló un generador, dándole autonomía ante la falta de energía.



En representación de la Municipalidad de Plottier estuvo la Coordinadora General Dra. Julia Reyes, el Secretario de Desarrollo Urbano Arq. Luis Bertolini, la Ing. Agustina Pradó y el Director de la Planta de Líquidos Cloacales Juan Kouppari por parte de los Organismos Provinciales estuvieron: el Gerente del Área Electromecánica del EPAS, Ing. Jorge Gómez, y del Área Técnica y Fiscalización de la Subsecretaría de Recursos Hídricos: la Ing. Veronica Bouzon y la Lic. Florencia Ugolini.

Todos estarán abocados a las tareas en los próximos días, para cuantificar las necesidades y solicitar las mejoras en dicha planta.