Plottier licita el mantenimiento de 14 kilómetros de la Ruta 22

La Municipalidad de Plottier abrió las propuestas de tres empresas para conservar el tramo comprendido entre Río Colorado y el Puente de Circunvalación. El presupuesto oficial asciende a 120 millones de pesos.
Hace 11 horas Locales


La Municipalidad de Plottier avanzó con la contratación del servicio de acondicionamiento y conservación de aproximadamente 14 kilómetros de la Ruta 22, en el tramo comprendido entre Río Colorado y el Puente de Circunvalación.

Durante la apertura de sobres se presentaron tres empresas. Sus propuestas deberán ser evaluadas antes de definir cuál será finalmente contratada para llevar adelante las tareas previstas.

El servicio contempla trabajos periódicos de limpieza del corredor, retiro de residuos, mantenimiento de espacios verdes, control de la vegetación y limpieza del sistema de drenaje, entre otras intervenciones.

El contrato tendrá una duración inicial de tres meses, con posibilidad de prórroga, y cuenta con un presupuesto oficial de 120 millones de pesos.

La contratación se suma a las intervenciones que el Municipio ya comenzó a ejecutar sobre la traza urbana de la Ruta 22. En septiembre concluyó una primera etapa de trabajos sobre el cantero central, que incluyó tareas de limpieza, desmalezamiento y pintura de cordones.

ANUNCIO