Laura

lAFUENTE

"Todo es posible"

Con una sonrisa en su cara y una mirada decidida, habla de sus recuerdos de niña, jugando en su colegio, compartiendo con sus compañeros y amigos, recorriendo con sus padres las calles de Plottier, lugar donde creció y que lleva siempre en su corazón, carismática y con un sinfín de historias para contar, hoy quiso hablar con Portada Digital, para compartir un poco de cómo ha logrado especializarse en “Mindset profesional”.

Laura se emociona cuando habla de sus viajes, la expresión de sus ojos muestra que es feliz, ella siente que ha logrado dedicarse a lo que ama. Cuando era pequeña pensaba en viajar, así que desde muy temprana edad tuvo un interés especial por los idiomas, su primer viaje lo hizo de intercambio para perfeccionar su inglés, y este sería el inicio de su gran aventura por el mundo.

Ella se define como una amante del movimiento, ya que pasa mucho tiempo imaginando proyectos nuevos, hilando ideas, sueños y propósitos; su palabra favorita es la libertad. El sentido y la conciencia son dos estados donde sustenta su propósito de vida.

Laura piensa y vive en inglés, alemán y español, estudió italiano y portugués. Siempre se interesó por todo lo que tiene que ver con el desarrollo personal y la mente humana, es por eso que se ha formado durante años en distintas disciplinas como Coaching personal, estratégico y ontológico, PNL, inteligencia emocional, arteterapia y psicología.

Sus experiencias con personas a través del mundo la llevan a ser sin duda quien es hoy, una mujer decidida, organizada, empática y amable. Con la firme intención de dejar un impacto positivo en la sociedad, transmite a cada persona con la que habla, la importancia de encontrar en cada uno la esencia, aquello que permanece y donde se encuentran todas las posibilidades de un ser.

Shape

Laura se dedica al Mindset o “la mentalidad de lo posible”, de una manera profesional, con el objetivo de que sus clientes encuentren una identidad, un valor diferenciador, basándose en el crecimiento personal de quien la consulta. La herramienta que ella utiliza para lograr el desarrollo de habilidades y competencias dentro de un marco personal y profesional es el Mentoring, esta técnica permite obtener como resultado: el máximo rendimiento y sostenibilidad.

Entre Barcelona y Suiza, Laura trabaja de manera online, y desde allí observa como la nueva realidad generada por todo lo que viene pasando últimamente a nivel mundial, nos llama a buscar un bienestar, un “bien sentir”, ya que para ella es allí donde radica la diferencia, “si bien nuestro estar y nuestro sentir no va a ser el mismo, podemos encontrar dentro de nosotros, sentimientos, emociones, fortalezas y conductas que nos lleven a moldearnos y a hacernos sentir más cómodos con nosotros mismos”.

Generar oportunidades en medio del “caos”, resignificar historias, realizar un proceso creativo a partir de las necesidades actuales, es la invitación que ella nos hace, para que estos momentos sean de aprendizaje y crecimiento interno. Salir de lo común, dejar de distraernos de nosotros mismos, recordar las prioridades, y siempre tener en cuenta que: “todo lo que entra por nuestros sentidos es alimento: lo que leo, cómo me relaciono, lo que hablo y mis pensamientos, es lo que sin duda ¡va a definir tu realidad!”.