La Camerata de Plottier interpretó los himnos en la última sesión legislativa

La Camerata de Plottier interpretó los himnos en la última sesión legislativa

En la presentación de la ultima sesión ordinaria del ciclo legislativo 2020, la Camerata de Plottier estuvo interpretando los Himnos, tanto Nacional como Provincial.

La Camerata de la localidad fue creada por músicos que actualmente se desempeñan en la Sinfónica de Neuquén que viven en Plottier. Esta reunión de talentosos músicos del más alto nivel nace con la misión de instituir un centro de cultura y artes dispuesto a contribuir con la formación de una identidad cultural de excelencia, brindando reconocimiento a los espacios públicos y culturales, promoviendo la creatividad, enriqueciendo los vínculos, estimulando el desarrollo y el potencial de cada individuo.

La orquesta se compromete con la ciudad a generar el sentido de pertenencia, a fortalecer la integración social y la puesta en valor del quehacer cultural de nuestra ciudad. Sus integrantes son Nelson Enrique Aburto Uribe (Contrabajo y Dirección artística), Lorena Inés Giuliani (Violonchelo), Cecilia Andrea Pulgar (Segundos violines), María Sol Nardozza (Concertino), Clara Isabel Nardozza (Viola), Hilda Raquel Maestre (Primer violín) y Carina Paola Moreno (Segundo violín).

Himno de la Provincia de Neuquén

En el final del acto, uno de los integrantes de la sinfónica le regalo la partitura del Himno Provincial al Vicegobernador Marcos Koopmann.

117 Views
Slider