Karol G cumple años presumiendo de cuerpazo

Karol G cumple años presumiendo de cuerpazo

Karol G acaba de cumplir 30 años en un gran momento profesional, con el lanzamiento de ‘Location’ junto a J Balvin y Anuel AA; y personal, desde una mansión en República Dominicana donde presume de cuerpazo con un sensual selfie.

Karol G es una de las artistas más importantes de la música urbana.

Su carrera acumula ya una larga sucesión de éxitos al que se suma ‘Location’, su nuevo single. Junto a otros dos grandes representantes del género, Anuel AA y J Balvin, Karol zanja todos los rumores de crisis con el puertorriqueño apareciendo juntos en el videoclip, ambos de lo más acaramelados.

Pero la cantante no está disfrutando solo del éxito profesional. Tal como ha mostrado en redes sociales, ha celebrado su 30 cumpleaños por todo lo alto en La Romana (República Dominicana). Desde hace días nos está mostrando sus merecidas vacaciones posando en la cubierta de un yate o presumiendo de cuerpazo, como en su última publicación.

«Llegué a mis 30», puede leerse junto a un selfie en el que se le ve vestida con un minúsculo bikini negro mientras se divisa el mar desde la ventana de su habitación.

34 Views
Slider