Justin Timberlake le pidió perdón a Britney Spears

Justin Timberlake le pidió perdón a Britney Spears

El cantante se sintió interpelado por el nuevo documental que narra la vida de la artista.

Justin Timberlake realizó un posteo en sus redes sociales en el que le pide disculpas a Britney Spears por sus actitudes machistas. Luego del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears” quedaron a la luz episodios donde el artista ejerció distintos tipos de violencia contra ella. 

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto.” explicó. 
En el mismo comunicado le pide disculpas a Janet Jackson por el escándalo que sucedió en el Super Bowl del 2004. “Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. “Quiero pedir disculpas específicamente a Britney Spears y a Janet Jackson . Se que fallé” “Framing Britney Spears” El controvertido documental se estrenó en la plataforma Hulu el pasado 3 de febrero y dejó a la vista los escándalos que acompañaron la vida de Britney Spears. Ella pasó de ser la número uno a tocar en hoteles de La Vegas. 
Hay muchos testimonios de sus seres queridos y de cómo la prensa la maltrató durante años, cuando se sabía que tenía problemas con las drogas y perdió parcialmente la tenencia de sus hijos. El en documental, producido por el diario The New York Times, afirman que, pero no hubo manera de contactarla.

31 Views
Slider