Fueron rescatados luego de un paseo en kayak

Slider

Fueron rescatados luego de un paseo en kayak

Tres hombres salieron a navegar en kayak el sábado por la tarde en la localidad. Durante la madrugada del domingo la policía recibió una alerta de que los sujetos habían sufrido un accidente y habían quedado varados en una isla sobre el Limay.

A través de un comunicado del comisario de la División de Bomberos del Cuartel Central, Bonifacio Calfuqueo, se informó que los amigos fueron rescatados y trasladados al hospital de la localidad, ante un posible cuadro de hipotermia.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 23:40. Los efectivos de la comisaría Séptima de Plottier recibieron el llamado de un allegado, luego de que los hombres de 32, 23 y 22 años no regresaran de su travesía. «Los tres sujetos se trasladaban en un mismo kayak por el río Limay y sufrieron un accidente. Pudo deberse a las altas ráfagas que comenzaron a incrementar su intensidad a partir de las 15», informaron los efectivos policiales.

Los encontraron con un buen estado de salud, pero manifestaron tener mucho frío, por lo que fueron trasladados al hospital de la localidad para descartar un cuadro de hipotermia. El comisario informó que a las pocas horas recibieron el alta.

7 Views
Slider