EXITOSO 1° CONCURSO DE COMIDAS DE VIGILIA CIUDAD DE PLOTTIER.

EXITOSO 1° CONCURSO DE COMIDAS DE VIGILIA CIUDAD DE PLOTTIER.


En el Paseo de los Artesanos Plottier, se realizó el 1° Concurso de Comida de Vigilia, con la participación de las y los vecinos de la localidad, quienes presentaron sus elaborados platos para la circunstancia de las pascuas y fueron evaluados por un jurado para definir a los ganadores del concurso.

La Intendenta Gloria Ruiz, felicito a todos los participantes y organizadores del evento, además de decir “que por primera vez se realiza este certamen en nuestra localidad, una forma también de incluir a todos los artesanos, productores y vecinos, a que puedan venir a compartir un viernes Santo, con comidas tradicionales, que tienen que ver con la Pascua”.



Por su parte la Presidenta de la Comisión del Paseo de Artesanos Gladys Villafañe, agradeció al jurado invitado, tanto por el acompañamiento como por el asesoramiento brindado. El Chef José Orduño, Club de Leones, APAD, Werken Scout Plottier; a todos se le entrego un certificado por su colaboración.

Los ganadores fueron los siguientes:
• Primer premio: para Benjamín (Ikai Sushi), con el plato presentado de Teppan de salmón, apanado con harina de arroz y guarniciones de puré de calabaza.

• Segundo premio: Oñate Miriam presentado un sushi de Salmon, atún, sardina y vegetales.

•Tercer puesto: para Bastias Verónica (Rincón Plumita Verde), con su plato de Creep de trucha patagónica con salsa de hongos pleurot y piñones.

El domingo 17 a las 20:30Hs, los organizadores realizarán el sorteo de un huevo de pascuas cedido por el municipio para todos los concurrentes. Además de contar con la presencia de los artesanos, artistas locales, y Food Truck para la ocasión.