Estos son todos los estrenos de mayo en Disney+

Estos son todos los estrenos de mayo en Disney+

Prepara una buena cantidad de palomitas, pues no querrás despegarte del sillón con todos los estrenos increíbles que trae Disney+.01 mayo, 2021 | Redacción ADN40 | Pop

Disney+ promete no dejar de sorprender a sus usuarios, por lo que en este mes de mayo traerá nuevos estrenos de películas, series y documentales que te mencionaremos a continuación. ¡No te los podrás perder!

Además, todos los fans de Star Wars disfrutarán el 4 de mayo de una forma única, pues con motivo del famoso Star Wars Day, se estrenará la nueva serie de esta franquicia La Remesa Mala, un contenido exclusivo de esta plataforma de streaming.

Películas de estreno de Disney+ en mayo 2021

Cruella

La cinta es un live action sobre la vida de una emblemática y fashionista villana del cine, Cruella, quien será interpretada por Emma Stone. Su llegada a Disney+ es el 28 de mayo, pero tendrás que pagar un costo extra para poder disfrutarla.Disney’s Cruella | Official Trailer 2

Launchpad

Es una serie de cortometrajes que atraerá la atención de todos los suscriptores. Launchpad está conformada por seis títulos que dejarán un gran mensaje: ‘American Eid’, ‘Dinner is Served’, ‘Growing Fangs’, ‘The Last of the Chupacabras’, ‘Let’s Be Tigers’, ‘The Little Prince(ss)’. Llegará a la plataforma el 28 de mayo.

Logan

Es una de las películas que faltaba para la saga de X-Men, la cual cuenta la historia de Lobezno desgastado y sin motivos para seguir adelante, hasta que conoce a una joven que podría ser la salvación de los mutantes.

Phineas y Ferb la película; A través de la segunda dimensión

Si la caricatura resulta entretenida, entonces no te querrás perder la película que sigue las nuevas aventuras en las que se embarcan los hermanos de Candace.Phineas y Ferb La Película: Candace Contra el Universo | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

Series de estreno de Disney+ en mayo 2021

Star Wars: La Remesa Mala

En esta serie continuará la historia de la Fuerza Clon 99, un grupo de clones experimentales que ahora serán soldados en la Armada Imperial, pues la galaxia está recién conquistada por el Imperio. Y, como se dijo anteriormente, se estrenará en el emblemático 4 de mayo.

Estación 19 (Temporadas 1-3)

No te pierdas del drama y la acción que se vive en el departamento de bomberos de Seattle Fire, estación 19, donde mujeres y hombres bomberos viven un sinfín de historias. Su fecha de llegada está programada para el 7 de mayo.Station 19 – Temporada 1 – Trailer #1 – Subtitulado al Español

Padre Made in USA (American Dad)

American Dad se ha convertido en una de las series favoritas de animación para adultos, por lo que a partir del 7 de mayo podrás ver todos sus capítulos, desde la temporada 1 a la 16, mientras que la temporada 17 todavía sigue estrenándose en Estados Unidos.

High School Musical: El Musical: La serie (temporada 2)

Disney+ agrega en este mes la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La serie, donde los alumnos viven aventuras y atraviesan desafíos para su interpretación de La Bella y la Bestia.

Scrubs

Scrubs, una serie que sigue la vida de un grupo de internos que recién llegan a un hospital académico para adentrarse a la medicina real. La serie completa llegará este 14 de mayo.

La guerra de los mundos

Disney+ traerá este 14 de mayo, La guerra de los mundos, una serie que sigue los desafíos que vive un grupo de astrónomos tras descubrir vida extraterrestre inteligente que puede atentar contra la humanidad.

Big Sky

La serie sigue a un detective privado que se junta con una expolicía para que juntos trabajen en resolver un secuestro que se suscitó en Montana.BIG SKY Official Trailer (HD) Ryan Phillipe

Mentes Criminales

Mentes Criminales llegará el próximo 21 de mayo, por lo que usuarios de Disney+ podrán vivir cada una de las investigaciones que un equipo de FBI tiene por resolver a partir de los estudios de los perfiles psicológicos de los criminales más importantes de Estados Unidos.

Marvel: M.O.D.O.K

Es posible que cualquier adulto pase por ciertas crisis cuando llega a la mediana edad, y el supervillano M.O.D.O.K no se ha quedado atrás, por lo que ahora no sólo continuará con sus intentos de querer conquistar el mundo, sino también de eludir sus crisis.

New Girl

El rompimiento con tu pareja no es algo sencillo, algo que bien sabe Jees, una chica que tras terminar su relación decide mudarse a un departamento con tres chicos atractivos que también están en búsqueda de una vida distinta.

Rebel

Es una nueva serie original de Disney+ y sigue la historia de Annie Rebel, una abogada divertida, brillante y entregada para ganar cada uno de sus casos.‘Rebel’: The Full Trailer – Series Premiere THURSDAY APRIL 8 10|9c on ABC

41 Views
Te pueden interesar