Emilia anunció su primera gira por la Argentina: todas las fechas

Emilia anunció su primera gira por la Argentina: todas las fechas


La cantante dará diez shows en el Interior, además de los dos que tiene programados en el Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Emilia presenta su primera gira por Argentina. Sí, luego del furor que despertó al agotar un Estadio Arena en sólo dos horas y agregar una nueva fecha, la cantante confirmó que se la va a poder ver por todo el país.

«Tu Crees en mi Argentina Tour», entonces, marcará la primera gira nacional de Emilia, con la que visitará diez ciudades del Interior del país, una oportunidad muy esperada por sus miles de seguidores que la pedían en redes sociales.

La primera fecha será en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán, en donde se presentará el 17 de septiembre, para visitar al día siguiente San Juan, subiéndose el 18 de septiembre al escenario del Parque de Mayo.

Tras sus dos recitales en el Arena de la Ciudad de Buenos Aires (el 23/9, con tickets aún a la venta, y el 24/9 ya sold out), llegará el 2 de octubre un encuentro que estará repleto de emociones ya que Emilia dará un concierto en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná.

La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo de Mendoza, el 12 de octubre en Costanera Opus de Río Cuarto y el 13 de octubre en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba. La recorrida nacional tendrá su siguiente parada en Rosario, el 15 de octubre en el Teatro Broadway.

De regreso en la provincia de Buenos Aires hará dos fechas: el 22 de octubre en el Teatro Radio City de Mar del Plata y el 23 de octubre en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca.

¿El cierre? Será con otra fecha en el Litoral: el 29 de octubre se presentará en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

Emilia llega en un excelente momento. Durante las últimas semanas, de hecho, conmovió a España con su primer tour en ese país, con el que visitó múltiples ciudades (Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D’Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería), presentándose frente a más de 150.000.000 asistentes y logrando sold outs en varias de esas fechas.

En los próximos días, la artista desembarcará en México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival.

Un año inolvidable para Emilia. Y para sus fans, claro.