CONCEJO DELIBERANTE | Comisión de Obras

CONCEJO DELIBERANTE | Comisión de Obras

En la comisión de Obras de esta semana se trabajó en un expediente de la Asociación Rosa Fénix, la cual pide una reunión con la comisión. La reunión se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el horario de la comisión.

Por otro lado, se trabajó en un expediente presentado por la vecina Carmen Troncoso, presidente del Concejo de Discapacidad de Plottier, la cual reclama la falta de accesibilidad en el transporte público interurbano y urbano. A partir de esto se aprobó el despacho de un pedido al Ejecutivo Municipal y por su intermedio a la Subsecretaria de Gestión y Transporte, solicitando que se revise el funcionamiento de las unidades que ya estaban afectadas al servicio accesible para las personas con discapacidad.

Además, se trabajó en un expediente presentado por vecinos de pedido de subdivisión por vía de excepción de un terreno en Parque Industrial de Plottier. A ese respecto, salió una negatoria al pedido ya que no se pueden subdividir los lotes en el Parque Industrial de Plottier

82 Views
Te pueden interesar