Comunicado

Se informa a la comunidad de Plottier que luego de una larga deliberación del Comité de Emergencia, se ha decidido no adherir a las medidas dictadas mediante el Decreto Provincial N° 1186/20 y la Resolución Ministerial N° 68/20.

En consecuencia,  se sancionó el Decreto Municipal N° 2160/2020, el cual establece:

1-  Suspensión de las reuniones sociales desde el día 14 de octubre hasta el 25 de Octubre inclusive, recomendando a la ciudadanía a no dirigirse a los espacios públicos, evitando de esta forma la propagación del virus.

2-Se establece la apertura de los locales comerciales de todos los rubros,  en el horario de 8 a 20 hs., de lunes a sábados, los cuales deberán aplicar el  protocolo establecido en ocasión de ser autorizadas por las autoridades competentes.

3- Se mantiene la prohibición de circular desde las 21 y  hasta las 06 horas, con excepción de las personas comprendidas en el Art. 6° del Decreto Nacional N° 297/20.

4-Los locales comerciales gastronómicos podrán continuar trabajando luego de las 20 horas hasta las 23 horas a través del servicio de delivery.

Se solicita a la comunidad responsabilidad en el cuidado individual y social,  cumpliendo con todas las  normas de seguridad , para lograr disminuir la circulación del virus y ayudar de esta forma a la recuperación del  sistema de salud.

Deja un comentario