Comenzó la temporada de pesca deportiva

Slider

Comenzó la temporada de pesca deportiva

Hoy mediante resolución 070/20, los Ministerios de Turismo y Deportes de la Provincia del Neuquén anunciaron que comenzará la temporada de pesca deportiva el primer día de noviembre. También compartieron cuales son los requisitos autorizados que deberán cumplir los pescadores para el desarrollo seguro de la actividad.


Para poder ejercer la actividad es primordial que los pescadores tengan el permiso de pesca y un certificado de alta de Covid o Test Rápido Negativo. De acuerdo al lugar de residencia y al desplazamiento hacia otras microrregiones de la provincia, cada pescador deberá tramitar una autorización ante el Ministerio de Turismo. Del mismo modo, lo deberán hacer los pescadores provenientes de otras provincias.

Slider


A partir del 1° de noviembre, fecha del inicio de la temporada de pesca, y hasta el 1 de mayo de 2021, se podrá realizar la actividad bajo la aplicación de los protocolos sanitarios aprobados por normativas provinciales.
Para los pescadores provenientes de otras provincias, a dichos requisitos, se le agrega un comprobante “Seguro Viajero Covid”, en caso que la persona sea mayor de 60 años. Los pescadores pueden realizar la actividad en la microrregión a la que pertenecen, en el marco de las normas establecidas de acuerdo a la situación epidemiológica de cada localidad.

5 Views
Slider