Boca acordó la renovación de Exequiel Zeballos mientras espera por Cavani

Boca acordó la renovación de Exequiel Zeballos mientras espera por Cavani


El Xeneize aguarda por la respuesta del uruguayo, pero mientras tanto se aseguró a una de sus joyas de cara al futuro.

Si bien todos los cañones de Boca están apuntados a lograr seducir a Edinson Cavani para que se mude a La Bombonera, el Consejo de Fútbol trabaja en varias renovaciones de futbolistas juveniles y así poder «blindar» a sus joyas de cara al futuro. Hace pocos días, fue Alan Varela quien amplió su vínculo -y su cláusula- con Boca y ahora llegará el turno de Exequiel Zeballos.

El Changuito llegó a un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta 2026, algo que será anunciado en los primeros días de la semana próxima. Si bien se desconocen las cifras de su nuevo contrato, lo cierto es que la idea de Boca no es solamente mejorar sus contratos sino además «blindarlos» con cláusulas elevadas que desincentiven a clubes extranjeros de hacerse con sus servicios.

Luis Vázquez y Agustín Sández, los próximos a renovar contratos en Boca

Al margen de la situación de Exequiel Zeballos, los próximos dos jugadores que seguramente renovarán sus contratos con Boca serán Luis Vázquez y Agustín Sández.

Si bien restan detalles, lo cierto es que ambas renovaciones están encaminadas y seguramente se concretarán en los próximos días. De esta manera, el Xeneize se asegurará a cuatro de sus principales joyas juveniles de cara al futuro.