El neuquino Mateo Pradines tuvo una destacada actuación en la primera fecha del Torneo Provincial de Canotaje, al quedarse con el primer puesto en la categoría Séniors K1 olímpico durante la Copa Córdoba.
La competencia se desarrolló el pasado 18 de abril en el Lago San Roque, en Villa Carlos Paz, y reunió a palistas de distintos puntos del país en el inicio de la temporada 2026.
Pradines, que venía de obtener el cuarto puesto en el selectivo nacional disputado en Gualeguaychú dentro de la categoría Sub 23, volvió a mostrar un alto nivel competitivo frente a rivales de experiencia.
En esta oportunidad, logró imponerse en una de las categorías más exigentes del certamen, consolidando su proyección dentro del canotaje argentino.
El deportista continúa con su preparación con la mirada puesta en futuros desafíos, entre ellos su posible participación en el Descenso Internacional del Sella, una de las competencias más reconocidas a nivel internacional dentro de la disciplina.
Mateo Pradines se quedó con la primera fecha del Provincial de Canotaje en Córdoba
- deporte
El deportista neuquino se impuso en la categoría Séniors K1 olímpico durante la Copa Córdoba, en el inicio de la temporada 2026.
